16 de febrero de 2016

HABLANDO CON...ANA GONZÁLEZ

ANA GONZÁLEZ NAVARRO
(Capitana Juvenil)


Hola Ana, cuéntanos cuál es tu trayectoria dentro del colegio Amorós.

Llevo en el colegio Amorós desde que tenía 6 años, entré en primero de primaria y hora estoy en segundo de bachillerato. Desde siempre me ha gustado mucho este colegio, aunque es muy exigente me ha ido bastante bien. Como ya termino este año me gustaría estudiar un doble grado de Derecho con ADE en la universidad Autónoma de Madrid.

Ahora que ya conocemos algo más de ti, ¿Cuál ha sido tu trayectoria en el voleibol?

Empecé a jugar al voley cuándo tenía 13 años y empecé aquí en el equipo del cole. Al año siguiente compaginé el equipo del cole con el club Voley Playa Madrid y ahí estuve ese año entero, al siguiente seguía jugando en el colegio pero en vez del Voley Playa jugaba en el Club Unificado Voleibol Alcorcón y los dos años siguientes he jugado tan solo en el colegio.

Tú eres la capitana del equipo juvenil, ¿Cómo tiene que ser una capitana para el resto de compañeras?

La capitana debe ser un gran apoyo tanto moral como a nivel de juego  para el resto de sus compañeras, debe ser cercana pero también tiene que exigir que den el máximo y tiene que saber soportar la presión y dar la cara por el equipo.

La verdad es que tu papel dentro del equipo tiene muchos perfiles porque tu madre también es la entrenadora de las juveniles, ¿Cómo se lleva eso?

Pues la verdad aunque no lo parezca no es nada fácil, porque soy a la que más exige y siempre llevo conmigo una gran presión por el hecho de que no puedo fallar ni al equipo ni a ella.

¿Cuándo termines en el colegio, te gustaría poder seguir con un equipo sénior formado por antiguas alumnas y jugadoras?

No  creo que el año que viene este de jugadora en el equipo pero lo más seguro es que continúe como entrenadora.

¿Qué tal tu paso por las Olimpiadas de Vitoria?

Para mí las olimpiadas es lo mejor de la temporada, siempre es un placer ir a visitar otras ciudades, reecontrarte con amigos de otros colegios, vivir esos días junto a gente que comparte tu misma afición… Es una experiencia increíble sin duda.

Para terminar recomiéndanos la música o la película que más te guste.

Suelo escuchar un poco de todo pero sobretodo reggaeton y electrohouse. Y una de mis pelis favoritas es la del Código Da Vinci; Ángeles y Demonios.


MUCHAS GRACIAS ANA

1 comentario: