31 de marzo de 2016

PREVIA PARTIDOS 2 DE ABRIL

Se terminan las vacaciones de Semana Santa y también se termina la competición de liga.

Este fin de semana tiene lugar el último encuentro en lo que la liga regular se refiere, luego vendrán la Copa de Primavera y otros partidos o competiciones.
En esta última jornada nos espera un apasionante partido del equipo juvenil que intentará mantener la tercera plaza ante un rival que tiene los mismos puntos que nuestro equipo. Seguro que nuestras jugadoras pelearán todos los puntos para dejar la victoria en casa.
El equipo infantil se juega ser segundas o muy probablemente descender a la cuarta posición. Si en el partido de ida nuestras chicas fueron capaces de ganar al conjunto del STA. ISABEL ASUNCIÓN esta semana no debe ser menos. Encuentro complicado para el equipo infantil pero que se puede sacar adelante si el equipo es capaz de mostrar su mejor versión.
El equipo alevín no debería tener problemas en mantener su segundo puesto, una lastima no tener opciones de alcanzar la primera plaza. Sin desmerecer a los contrarios nuestras chicas han sido el equipo que más progresión positiva ha demostrado en este grupo de competición.

En resumen, nos espera una jornada que por uno u otro motivo nos parece emocionante y que nadie debería perderse. Madres, padres, hermanos/as, familiares y amigos estarán en la grada para dar la ayuda necesaria con sus ánimos y conseguir la victoria.

ALÉ, AMORÓS, ALÉ, ALÉ.....!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario