20 de abril de 2016

CRÓNICA 16 DE ABRIL


Comenzaba la mañana el equipo Alevín "B", equipo de nueva creación que tiene un compendio entre nuevas y antiguas jugadoras al igual que jugadoras de primer año y otras de segundo.

El primer set caía de parte de las nuestras de manera brillante, en el segundo set el brillante conjunto del Lourdes se "puso las pilas" y a base de buenos saques consiguió llevarse el set.
En el tercer set de nuevo el Lourdes sacó a relucir su mejor juego con jugadas elaboradas y se llevó la victoria.
A pesar de terminar el encuentro con derrota hay que poner en valor el gran número de jugadoras interesadas para incorporarse al equipo Alevín, que pone de manifiesto el interés que la sección de voley está suscitando en el colegio.



El segundo acto de la mañana era para el equipo infantil, que puso en escena su mejor versión imponiéndose por 2 set a 0 a su rival (25/7 - 25/7).
Sobre el papel y en la práctica nuestras chicas demostraron ser superiores en todos los aspectos y aun conociendo su superioridad lucharon y trabajaron todos los puntos como si de una final se tratase. El equipo sigue evolucionando en el juego, ensayando y poniendo en práctica nuevas y variadas jugadas en ataque. Feliciadades por esta actitud y por el juego demostrado, ahora toca seguir y no bajar la guardia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario