8 de abril de 2016

CRÓNICA 2 DE ABRIL

Se cumplieron todos los pronósticos y tuvimos pleno de victorias.


El equipo alevín venció en un como y rápido partido en el que ha vuestro a demostrar una evolución en el juego, elaborando cada día más las jugadas y mejorando en el saque jornada a jornada.

Seguro que si en estos momentos comenzara la temporada estas chicas estarían jugando en el grupo por el título.


A continuación el equipo infantil también cumplió con las expectativas puestas en ellas venciendo en dos set al equipo rival.
En el primer set solo existió nuestro equipo, con un recital de jugadas, saques, remates y bloqueos que subían los puntos al marcador unos tras otros. En el segundo set el equipo contrario reaccionó pero nuestras chicas supieron continuar con el buen juego y las chicas que entraban desde el banquillo daban frescura y alternativas al juego, ganando el segundo set y poniendo punto final a este periodo de temporada con un tercer puesto empatados con el segundo y que solo lo perdemos por el cociente del número de juegos a favor.


Ya por la tarde las chicas del juvenil nos tenían preparado un partido lleno de emoción.
Ganamos el primer set y aunque eramos muy superiores en el juego los fallos puntuales no nos permitía despegarnos en el marcador.
El equipo se volvió inseguro en el segundo set y las contrarias se marcharon de manera rápida en los puntos para poner el empate en el marcador.
Cuando parecía que la derrota era irremediable el comienzo del tercer set dejó a todos con la boca abierta, volviendo todos a ver la mejor versión de nuestro conjunto, dando buena cuenta de sus mejores jugadas para hacerse con la victoria en este complicado partido que hizo vibrar a nuestros aficionados.
El equipo juvenil finaliza este torneo con un meritorio tercer puesto en un grupo por el título muy complicado.




¡¡¡VAMOS EQUIPOS.....AHORA A POR LA COPA DE PRIMAVERA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario