25 de mayo de 2016

SEMIFINALES JUVENIL (CRÓNICA)

Si en los partidos de la liga los dos encuentros cayeron de parte del APA J Cierva esta vez la victoria se quedo del lado nuestros, porque esta vez las ganas de ganar y el buen juego lo puso Amorós.
El partido se presentaba difícil, ya sabían las juveniles que en este partido no se regalaba nada ni por parte de las contrarias ni por parte de los árbitros, como así ocurrió, así que desde el principio había que luchar cada punto como si fuera el último.
Gracias a ese tesón el primer set subía a favor nuestro (25-23). En el segundo nos costó trabajo mantener el nivel y vendimos cara la derrota (21-25), el resultado ajustado de los dos primeros set lo dice todo por parte de ambos equipos.
En el tercer y definitivo set nuestras chicas salieron como se suele decir mas "enchufadas" y se pusieron por delante en los primeros puntos lo que supuso un lastre demasiado pesado para su rival al que parecía que el partido se le estaba haciendo largo física y mentalmente. La ventaja en el marcador siguió hasta alcanzar el punto del triunfo, momento en el que todo el equipo y la grada saltó en un estallido de alegría.



¡¡¡BRAVO CHICAS. TRIUNFO MUY MERECIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario