XXXVIII OLIMPIADAS


Los 3 equipos de la sección de voleibol Amorós también estuvieron en las Olimpiadas Marianistas de Vitoria-Gasteiz.

Al margen de lo deportivo donde el equipo infantil consiguió un cuarto puesto y en el que tanto las juveniles como las alevines lucharon y se dejaron todo en cada uno de los partidos, las olimpiadas son algo diferente, algo inolvidable que difícilmente se puede resumir en unas lineas o con unas palabras.

Los equipos que son tu máximo rival al final acaban siendo tus mejores amigos, conoces gente nueva, descubres compañeras y compañeros que tienes cerca todo el año y te das cuenta que aun conoces poco. La amistad, el compañerismo y la solidaridad se aumentan a la máxima potencia durante unos días muy especiales y que luego se recuerdan para toda la vida.

Tal vez por todo esto y a pesar del cansancio de la competición, de los días interminables jugando y posteriormente animando a otros deportes, a pesar del frío y a pesar de las derrotas, nuestras chicas siempre han estado felices, con una sonrisa en la cara que superaba la ojeras y un brillo especial en los ojos que hablaban por si mismo de lo especial que son estos días para los colegios Marianistas.

Es por ello que en cuanto acaban unas olimpiadas todos estamos esperando y desando que llegue la siguiente.

Tienes más información sobre las Olimpiadas de Vitoria en la web del Colegio Amorós.

¡¡¡GRACIAS VITORIA, SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES!!!